Alpine French School
Alpine French School
Alpine French School
Alpine French School

Alpine French School Morzine

(6 opiniones)

Alpine French School, fundada en el año 2003, es la opción perfecta para estudiantes que buscan combinar sus clases de francés con actividades al aire libre. Esta escuela se encuentra en el hermoso pueblo de Morzine en los Alpes franceses, lugar muy popular durante el invierno entre los amantes de los deportes de nieve y que atrae a visitantes que disfrutan caminar en la montaña y deportes acuáticos durante la temporada estival.

La escuela está ubicada en un moderno edificio en el centro de la ciudad rodeada de bares, restaurantes, cafés y tiendas. Alpine French School se caracteriza por su atmosfera amistosa y acogedora con personal que habla muchos idiomas. Los profesores son hablantes nativos de francés y muchos de ellos tienen una maestría.

Para ayudarte a aprovechar al máximo la fantástica ubicación de la escuela, Alpine French School te ofrece numerosos cursos que combinan clases de francés con actividades, las que incluyen esquiar y snowboarding en invierno y, por otro lado, mountain biking y deportes acuáticos en verano.

Las lecciones de francés en esta escuela se enseñan de manera interactiva e incorporan juegos, pruebas, canciones y juegos de roles para asegurar que aprendas rápido y te diviertas al mismo tiempo.

La mayoría de los estudiantes elige un curso que incluye su deporte favorito pero la escuela además ofrece actividades culturales en las que puedes participar en tu tiempo libre. Estas pueden incluir degustaciones de vino, grupos de conversación y excursiones al mercado. La escuela también te puede ayudar a planificar viajes de un día a lugares como Ginebra, Chamonix y Evian entre otros pueblos cercanos.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas5
Temporada altaenero - marzo, julio - agosto
Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Ubicación

Alpine French School, 10 route de la Plagne, Morzine 74110, Francia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Alpine French School Morzine, Francia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero