Institut Européen
Institut Européen
Institut Européen
Institut Européen

Institut Européen Montpellier

(263 opiniones)

Desde 2005 el Institut Européen Montpellier ofrece cursos de francés y de su cultura del más alto nivel. Cada año recibe estudiantes de más de 80 paises diferentes. El ambiente internacional y su cálido servicio hacen del Institut Européen el lugar ideal para tu estadía en el sur de Francia.

El Instituto Européen ofrece un amplio abanico de cursos, incluyendo, entre otros, un curso de conversación el cual se puede combinar con las lecciones de vocabulario y gramática. La escuela ofrece además dos veces a la semana una clase de cultura en la que es posible participar de forma gratuita.

Junto a tus profesores evaluarás continuamente tu nivel de francés. Además, los grupos de estudio son evaluados semanalmente con el fin de identificar el progreso de los estudiantes. De este modo, es posible responder con mayor flexibilidad a necesidades individuales y garantizar un mayor avance.

El Institut Européen se encuentra en una concurrida zona peatonal en el centro de Montpellier, siendo un excelente punto de partida para explorar el pintoresco corazón de la ciudad y visitar sus muchos lugares de interés. Diversos hitos turísticos son de fácil acceso en pocos minutos, a pie o en transporte público. Asentada en un magnífico edificio del siglo XVII, la escuela cuenta con 14 amplias e iluminadas salas de clases.

El equipo del Institu Européen presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios rebajados. También te pueden ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de Institut Européen tienen un título universitario y cuentan con una experiencia de más de dos años en la enseñanza del francés.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas14
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Suiza

21%

Suecia

17%

Alemania

17%

Italia

6%

Países Bajos

5%

Estados Unidos

5%

Canadá

5%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

5%

Japón

5%

Global

14%

Ubicación

Institut Européen de Français, 34 rue Saint-Guilhem, 34967 Montpellier, Francia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Institut Européen Montpellier, Francia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero