Lyon Bleu
Lyon Bleu
Lyon Bleu
Lyon Bleu

Lyon Bleu Lyon

(194 opiniones)

Lyon Bleu ofrece un gran número de programas, tales como clases grupales combinadas con clases individuales o con actividades. La escuela es muy flexible y económica. Por su excelente ubicación es el punto de partida perfecto para recorrer y descubrir la ciudad después de clases.

¿Quieres prepararte para un examen, solo refrescar tus conocimientos del francés, o buscas conocer la cultura francesa? Lyon Bleu tiene el curso ideal para todos los gustos.

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, a sólo 5 minutos caminando del Parc de la tête d'Or. El entorno elegante ofrece una amplia variedad de cafés y restaurantes, y al mismo tiempo un fácil acceso al transporte público. El edificio histórico fue construido en el siglo XX.

Para las noches y los fines de semana el equipo de Lyon Bleu organiza cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. Para algunas actividades se recomienda un nivel de francés avanzado.

Todos los profesores tienen un título universitario y cuentan con una experiencia de hasta veinte años en la enseñanza del francés como lengua extranjera.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas14
Temporada altajunio - septiembre
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

8%

Italia

8%

Alemania

7%

Japón

5%

Brasil

5%

Estados Unidos

4%

Suiza

4%

Suecia

4%

Países Bajos

3%

Global

52%

Ubicación

Lyon Bleu, 82 Rue Duguesclin, 69006 Lyon, Francia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero