Inlingua
Inlingua
Inlingua
Inlingua

Inlingua La Rochelle

(35 opiniones)

Inlingua, una de las más grandes redes de centros de idiomas en el mundo, ha desarrollado una forma original de enseñanza utilizada con éxito desde 1968. Este método se centra en desarrollar habilidades comunicativas orales lo que permite a los estudiantes progresar rápidamente. Se usan juegos de roles para que los estudiantes se sientan cómodos en situaciones comunes y de la vida diaria. De acuerdo a la experiencia de la escuela, este método favorece el alcance de fluidez en poco tiempo.

La escuela Inlingua de La Rochelle se construyó en el año 2000 y tiene salas de clases de diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de las clases en grupo y por lo tanto también pueden utilizarse para talleres y cursos privados. Su gran terraza está amoblada con atractivos muebles de madera lo cual la convierte en el lugar perfecto para relajarse después de clases y conocer otros estudiantes. Nuestra escuela asociada está a solo 5 minutos caminando del puerto, donde encontrarás muchos restaurantes y cafés así como también hermosas playas donde los estudiantes pueden ir a nadar durante las pausas de las clases o después de estas. Debido a su cercanía con la universidad de la ciudad, la escuela está bien comunicada en cuanto al transporte para que así puedas llegar fácilmente al centro de la ciudad para visitar bares, ir de compras, escuchar músicos que actúan en la calle o explorar uno de los mercados de artes y artesanías. 

Para adultos mayores de 30 años, Inlingua La Rochelle ofrece cursos especiales en grupos pequeños, lo que asegura la participación activa de cada uno de los estudiantes y por lo tanto que logren un buen progreso. 

El personal de esta escuela organiza al menos dos actividades culturales a la semana las que pueden incluir visitas a artesanos locales y talleres, ir a festivales de música, visitar museos o descubrir más sobre las chansons (canciones) francesas. El equipo de Inlingua también estará muy contento de poder ayudarte a planificar tu propio programa de actividades para que disfrutes tu tiempo libre y con gusto puede organizar actividades de fin de semana si se lo solicitan. Desde La Rochelle fácilmente puedes visitar Paris o Burdeos por tren los fines de semana.

Todos los profesores de Inlingua tienen un título universitario y cuentan con experiencia, entre 3 y 12 años, enseñando francés como lengua extranjera.  


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas8
Temporada altajulio
Computadores

Computadores

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Cafetería

Cafetería

Área de estudios

Área de estudios

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Alemania

15%

Suiza

15%

España

15%

Italia

15%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

15%

México

8%

Turquía

8%

Polonia

5%

Global

4%

Ubicación

Inlingua La Rochelle, 3 rue Alfred Kastler, 17000 La Rochelle, Francia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Inlingua La Rochelle, Francia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio
Yalea estudiar idiomas en el extranjero