Inlingua
Inlingua
Inlingua
Inlingua

Inlingua Île de Ré

(10 opiniones)

La escuela Inlingua Île de Ré forma parte de una de las redes de aprendizaje más grandes a nivel mundial, y combina los mejores métodos de enseñanza en un lugar privilegiado. Inlingua se fundó en el año 1968 y desde ese entonces ha desarrollado métodos únicos para asegurar un aprendizaje de idiomas exitoso. Este método se enfoca en la expresión oral y en desarrollar habilidades comunicativas. Los métodos de Inlingua forman parte de todas sus sedes, incluso si son independientes una de la otra. El enfoque principal es generar confianza en comunicarse verbalmente y reforzarla con comprensión auditiva y aptitudes de escritura.

Inlingua Île de Ré forma parte de la sede La Rochelle, el cual abrió sus puertas en el año 2000. Ubicada en la isla con su mismo nombre, la escuela ofrece cursos privados en acogedores instalaciones, lo cual es ideal para aquellos que quieran relajarse y disfrutar el estilo de vida de la Île de Ré, mientras mejoras tus habilidades del idioma francés. Los cursos privados para adultos se realizan en el centro de la escuela, ubicado en un tranquilo suburbio residencial a solo diez minutos de Saint-Martin-de-Ré, el pueblo principal de la isla. Aquí los estudiantes tienen acceso a wifi, cocina y computadoras entre lecciones.

La escuela también es el lugar donde los cursos juniors son realizados. Aquí, jóvenes estudiantes disfrutan un programa completo de lecciones de francés y actividades como deportes acuáticos y explorar la isla. Las actividades deportivas durante la tarde son efectuadas junto a otros nativos del idioma francés, dando amplias oportunidades a los estudiantes de practicar sus habilidades dentro y fuera del salón de clases. Los campamentos junior se realizan en diferentes instalaciones, ubicadas en el mismo camino donde se encuentra la oficina principal de Inlingua en la isla.

Debido a su topografía plana, el ciclismo es una de las formas de transporte más populares en Île de Ré, y la isla está conectada por una serie de ciclovías y caminos. El tiempo entre clases puede ser ocupado en explorar la isla utilizando las numerosas ciclovías, también puedes relajarte en alguno de los restaurantes a orillas del mar o disfrutar de las cafeterías en el pueblo. Para estudiantes que quieran recorrer más allá de la isla, el equipo de la escuela está dispuesto a organizar y asesorarte para viajar a Francia continental, con ciudades como París y Bordeaux a solo un tren de distancia.

Todos los profesores de Inlingua poseen un título universitario y entre tres a doce años enseñando francés como idioma extranjero. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas3
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Alemania

15%

Suiza

15%

España

15%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

15%

Turquía

8%

Polonia

5%

Global

27%

Ubicación

Inlingua, 19 Avenue de Philippsburg, 17410 Saint Martin de Ré, Francia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Inlingua Île de Ré , Francia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero