Campus International
Campus International
Campus International
Campus International

Campus International Cannes

(133 opiniones)

Desde que fue fundada en 1931 por el poeta francés Paul Valéry, Campus International ofrece cursos de francés de alta calidad a extranjeros. El ambiente de la escuela es multicultural y tiene un etorno propicio para el aprendizaje en la linda ciudad costera de Cannes.

Campus International Cannes ofrece una gran variedad de cursos de francés para que todos los estudiantes encuentren un curso que cumpla con sus intereses y necesidades. Además del curso estándar, también hay cursos especializados para el ámbito laboral (Francés de Negocios) y otros que preparan a los estudiantes para tomar el examen DELF o DALF. En el verano, la escuela es muy popular entre estudiantes jóvenes en vacaciones de sus escuelas y universidades que quieren mejorar su francés y cuyas edades fluctúan entre los 16 y 20 años, específicamente en el mes de julio. El resto del año, la edad promedio de los estudiantes varía entre los 17 y 24 años pero por supuesto siempre hay estudiantes de 30 años o más en la escuela. 

La escuela está ubicada en una parte residencial de Cannes, justo al lado de la playa. Hay una parada de buses en frente del edificio y lugares de interés como la mediathèque municipal y el palais des festivals se encuentran a unos minutos caminando. El edificio de Campus International fue construido en 1904. El campus incluye instalaciones modernas como un teatro, un gymnasio, una cancha de voleibol y una de baloncesto, un restaurante para los estudiantes, una enfermería y una terraza con vista al mar. También hay una residencia de estudiantes en el campus mismo. 

El equipo de Campus International organiza un programa mensual de actividades que puede incluir visitas al centro de la ciudad, deporte, degustaciones de vino y queso y noches de karaoke. La mayoría de las actividades son gratuitas y otros tienen un costo reducido. Los fines de semanas y en feriados se ofrece excursiones a Antibes, Niza, St. Tropez, Mónaco, las Calanques de Cassis y muchas más.  

Todos los profesores de Campus International Cannes son hablantes nativos y tienen un diploma en la enseñanza de francés como lengua extranjera. 


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas24
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cafetería

Cafetería

Snacks

Snacks

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Italia

32%

Suiza

12%

México

10%

Estados Unidos

9%

Noruega

7%

España

5%

Argentina

4%

Suecia

2%

Alemania

2%

Global

17%

Ubicación

Campus International, 1 Rue du Docteur A. Pascal, Cannes, Francia

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - Campus International Cannes, Francia

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero