IFALPES
IFALPES
IFALPES
IFALPES

IFALPES Annecy

(64 opiniones)

IFALPES es una escuela de francés situada en los Alpes franceses, específicamente a 40 km de la frontera francesa-suiza. La escuela está acreditada por diversas instituciones tales como IALC y Label FLE, las cuales garantizan la calidad de enseñanza del idioma. Tiene más de 20 años de experiencia enseñando a estudiantes de alrededor del mundo, los cuales aprecian este lugar por su atmósfera acogedora.

La escuela está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 15 minutos del lago Annecy, y también comparte sus instalaciones con los estudiantes de la escuela de belleza Pigier Creation. IFALPES entrega una enseñanza muy personalizada al estudiante, y la escuela cuenta una cocina donde los estudiantes pueden preparar sus refrigerios si lo desean. También cuenta con un pequeño y agradable jardín en el cual te puedes relajar entre clases o admirar cuando está completamente nevado. La escuela ofrece una gama variada de cursos desde francés general hasta combinaciones con días de ski y cursos de estética. Todos los profesores son hablantes nativos con diploma en la enseñanza de francés como idioma extranjero. La escuela también es un centro certificado del examen TCF (test de connaissance de français).

El equipo de IFALPES organiza interesantes programas de actividades para los estudiantes durante todo el año, desde caminatas a la montaña, paseos al lago, degustaciones gastronómicas y esquiar en época invernal, ocasiones extraordinarias para poder practicar el idioma. Puedes acceder a estas actividades gratuitamente o por un precio módico.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas5
Temporada altajunio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Snacks

Snacks

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Origen de los Estudiantes

Estados Unidos

13%

España

11%

Alemania

9%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

7%

Suiza

6%

Federación Rusa

5%

Colombia

5%

Global

44%

Ubicación

IFALPES, 14 Avenue du Rhône, 74000, Annecy, Francia

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero