That's Mandarin
That's Mandarin
That's Mandarin
That's Mandarin

That's Mandarin Shanghái

(200 opiniones)

La escuela That's Mandarin fue fundada en Pekín en el año 2005 y desde ese momento no ha parado de crecer. La base de su plan de estudios individual es la evaluación periódica del progreso de cada estudiante. Como resultado, la escuela identifica las necesidades de aprendizaje de los alumnos y los ubica en el curso que mejor se adapte a ellos. La escuela en Shangai esta unicada en el corazón de la ciudad, sólo a 10 minutos de caminata desde el famoso templo Budista Jing'an. La escuela es acogedora, con salones de clases iluminados, área de estudio espaciosa y una maravillosa selección de libros.

Dependiendo de tus necesidades y metas personales, ya sea de formación profesional, preparación para un examen o simplemente diversión, la escuela prepara tu propio plan de estudios, el cual será evaluado y ajustado mensualmente. La combinación de los mejores métodos de enseñanza y la capacitación continua de los profesores asegura cursos de una alta calidad, y por consiguiente una estadía lingüística exitosa. Todos los profesores tienen un título universitario y enseñan mandarin a tiempo completo.

Para promover tu aprendizaje más allá de las lecciones, tendrás acceso a un portal de e-learning, el Mandarin Café (www.mandarincafe.com), que ha sido especialmente elaborado por la escuela y que será actualizado por tu profesor con los contenidos del curso. También podrás acceder a las funciones de la plataforma desde tu teléfono móvil por medio de una aplicación.

El equipo de That's Mandarin organiza entretenidas actividades semanalmente que incluyen talleres de tai chi, caligrafía, cocina, karaoke, noches de películas o ajedrez chino así como también visitas a varios lugares de interés (la ciudad histórica de ZhujiajiaoYu Gardens, Jing'an Temple o Xintiandi entre otros) en las cuales podrás participar gratis o a precios reducidos. También te ayudarán a armar tu propio programa para que disfrutes al máximo tiempo libre.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelamediana
Salas11
Temporada altajunio - octubre
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Wifi

Wifi

Ubicación

That's Mandarin, 3/F, Building No 12, 273 Jiaozhou Road, 200040 Jing’an District, Shanghai, China

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - That's Mandarin Shanghái, China

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero