LSI
LSI
LSI
LSI

LSI Zúrich

(72 opiniones)

LSI Zúrich ha ofrecido a sus estudiantes internacionales altos estándares de la calidad en educación en sus escuelas desde el año 1956. La escuela está ubicada en un edificio del siglo 19, totalmente renovado en el centro histórico de la ciudad, cerca del lago Zúrich. Esta escuela se esparce en tres pisos, tiene salones de clases iluminados y cuenta con wifi a través de todas sus instalaciones para uso de los estudiantes.

La escuela se ubica en Seefeld, un distrito muy popular a las orillas del lago Zúrich, cercano a bares, restaurantes, cafeterías y tiendas. La parada de transporte público más cercana esta convenientemente ubicada a solo pasos de la escuela, por lo que los estudiantes pueden recorrer la ciudad fácilmente desde aquí.

La metodología de enseñanza de LSI se enfoca en una inmersión completa del idioma y del intercambio cultural como parte critica de aprender un nuevo idioma. Los profesores alientan a sus estudiantes a “aprender y vivir el idioma”, y así maximizar los resultados académicos. En cuanto a esto, la variada selección de cursos que la escuela ofrece pueden ser combinados con muchas actividades como son senderismo y excursiones a valles y montañas cercanas, donde los estudiantes pueden practicar el idioma fuera del salón de clases. Estos pueden ser reservados al llegar a la escuela. LSI también organiza un intenso programa de actividades sociales y culturales, las cuales incluyen noches de cine, recorridos por museos y la ciudad, las cuales están incluidas como parte del curso o se puede acceder a ellas por un precio módico.

La escuela también utiliza materiales de aprendizaje modernos, los cuales incluyen uso del audio, video y recursos web. Los estudiantes en LSI tienen la oportunidad de evaluar como están progresando al rendir pruebas periódicas y discutiendo los resultados con sus profesores. Todos los profesores en LSI son nativos del idioma, tienen un título universitario y experiencia pedagógica.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Salas9
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Cocina/microondas

Cocina/microondas

Área de estudios

Área de estudios

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Suiza

22%

Italia

7%

Federación Rusa

5%

España

4%

Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda del Norte

4%

Colombia

3%

Suecia

3%

China

3%

Japón

3%

Global

46%

Ubicación

LSI , Kreuzstrasse 36, Zurich 8008, Suiza

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - LSI Zúrich, Suiza

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero