OISE Heidelberg
OISE Heidelberg
OISE Heidelberg
OISE Heidelberg

OISE Heidelberg Heidelberg

(24 opiniones)

OISE es la elección para estudiantes comprometidos, ambiciosos y que desean alcanzar altas metas. Esta exclusiva escuela va a a superar tus expectativas. Sus profesores de excelencia, la infraestructura de primer nivel y su gran tradición en la enseñanza de idiomas la convierten en una experiencia única. La escuela en Heidelberg está situada en el último piso de un edificio moderno. Una terraza ancha permite aprovechar de un panorama magnífico sobre el castillo y los alrededores. La atmósfera apacible que reina allí es propicia la concentración y la reflexión y crea condiciones óptimas al aprendizaje de la lengua alemana.

OISE Heidelberg está hecha para los profesionales, los universitarios y los estudiantes que quieren concentrarse en el aprendizaje del alemán y tienen esperanzas elevadas a la enseñanza. En los cursos grupales, el foco está en el mejoramiento de las competencias en alemán un uso seguro y elocuente de la lengua.

La escuela OISE está situada en el último piso de un edificio moderno. Sus grandes ventanales llevan a una terraza grande que brinda una vista espectacular sobre la ciudad. Durante las pausas, los estudiantes pueden tomar su café aprovechando de la maravillosa vista.

El equipo de OISE presenta cada semana un programa de actividades en las que podrás participar de forma gratuita o a precios reducidos. Tres actividades están incluidas en el precio del curso. También te puede ayudar a diseñar tu propio programa de actividades para tu tiempo libre.

Todos los profesores de OISE tienen un título universitario.

La escuela brinda una gran variedad de cursos y alojamientos. Para obtener más información sobre opciones alternativas, ponte en contacto con nosotros Contacto


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelapequeña
Temporada altajunio - agosto
Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Snacks

Snacks

Jardín/terraza

Jardín/terraza

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

Francia

50%

Suiza

30%

España

5%

Federación Rusa

5%

Global

10%

Ubicación

OISE Heidelberg, , Alemania

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - OISE Heidelberg Heidelberg, Alemania

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero