F+U
F+U
F+U
F+U

F+U Heidelberg

(200 opiniones)

La escuela F+U es una de las escuelas de idioma más grandes de Europa, con alrededor de 10.000 estudiantes de 100 diferentes países que atienden una de las tres escuelas alemanas cada año para tomar un curso de idioma. F+U ofrece educación de alto nivel en sus sedes en Heidelberg, Berlín y Darmstadt. La escuela ofrece diferentes cursos, desde curso general, lecciones privadas, clases conversacionales, y también cursos más especializados como alemán medico o de negocios, en F+U podrás encontrar un curso que se ajuste a tus necesidades.

La escuela se encuentra ubicada en el tercer piso del Darmstädter Hof Centrum, un edificio con tiendas y oficinas situado en el corazón del pueblo. La escuela tiene fantásticas vistas del castillo Heidelberg y del río y valle Neckar. Este animado centro comercial está justo a algunos pasos del antiguo pueblo estilo barroco. La escuela cuenta con salones de clases completamente equipados, una librería, salas de computador y wifi para sus estudiantes.

El equipo de F+U Heidelberg presenta cada semana un programa de actividades para aprovechar la estadía, y adicionalmente, los estudiantes pueden elegir expandir sus estudios en las sedes de la escuela y así tener la posibilidad de explorar el país mientras estudian. Las actividades incluidas en el precio del curso son una fiesta de bienvenida y un recorrido por la ciudad, otras actividades como deportes, fiestas semanales y excursiones fuera de la ciudad son ofrecidas a los estudiantes por un precio módico. La escuela de Heidelberg también es un centro examinador acreditado de de TestDaF, de esta forma los estudiantes pueden combinar sus estudios y tomar este reconocido examen internacional.

  Todos los profesores de la F+U Academy of Languages son nativos de Alemania y cuentan con varios años de experiencia pedagógica. F+U Ha sido reconocida por la calidad y profesionalidad en la enseñanza del idioma alemán.


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Salas70
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Biblioteca

Biblioteca

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Multimedia

Multimedia

Origen de los Estudiantes

España

9%

Federación Rusa

7%

Italia

7%

Japón

6%

Túnez

6%

China

6%

México

5%

Estados Unidos

4%

Israel

4%

Global

46%

Ubicación

F+U Academy of Languages, Hauptstrasse 1, 69117 Heidelberg, Alemania

Fotos y videos

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero