F+U
F+U
F+U
F+U

F+U Darmstadt

(9 opiniones)

La Academy of Languages F+U en Darmstadt es una de las academias de idiomas más grandes de Europa y ofrece sus programas en varias sedes en Alemania. La escuela cuenta con varios cursos, los cuales van desde curso general hasta preparación de exámenes y alemán de negocios. F+U también ofrece la posibilidad de tomar el examen TestDaF, el cual se recomienda para estudiantes que tienen las intenciones de continuar sus estudios en alguna escuela o universidad de Alemania.

La escuela de Darmstadt está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, a solo a unos pasos de la estación de trenes principal, la que incluso es accesible en silla de ruedas. El equipo profesional y el cuidado que tienen para entregar educación de calidad asegurarán que los estudiantes aprovechen al máximo su experiencia de aprendizaje. Fuera del salón de clases, la escuela organiza un programa de actividades semanales que incluye explorar la ciudad y más allá de esta. El precio del curso incluye algunas actividades, otras pueden ser organizadas y participar en ellas por un precio módico.

 Todos los profesores de la F+U Academy of Languages tienen vasta experiencia y son altamente calificados en la enseñanza del alemán. La escuela ha ofrecido educación de calidad desde el año 1989 y tiene una larga tradición en proveer cursos de calidad del alemán como idioma extranjero.  


Datos de la Escuela

Tamaño de la escuelagrande
Temporada altajulio - agosto
Computadores

Computadores

Sala de estudiantes

Sala de estudiantes

Acceso para sillas de ruedas

Acceso para sillas de ruedas

Wifi

Wifi

Ubicación

F+U Academy of Languages, Poststraße 4-6, D-64293 Darmstadt, Alemania

Fotos y videos

Cursos

Ver los distintos tipos de cursos

Alojamiento

Ver las distintas opciones de alojamiento

Transfer

Contáctanos para más información

Cierre de la escuela

Cierre por feriados y vacación - contáctanos para más información

Calcular precio - F+U Darmstadt, Alemania

1 Curso
2 Alojamiento
3 Detalle & Precio

Opiniones

Yalea estudiar idiomas en el extranjero