Cursos de inglés empresas

Trabajamos junto a empresas nacionales e internacionales capacitando a sus funcionarios mediante clases de inglés presenciales con profesores nativos en Chile. Coordinamos programas a la medida, especialmente diseñados en sus proyectos y necesidades.

Nuestros programas son elaborados por expertos en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Además de enseñar las habilidades básicas de comprensión y expresión oral y escrita, son una alternativa real para fomentar la interacción, mejorar la fluidez y usar el lenguaje de forma significativa y contextualizada.

Al comienzo, se hace un test de diagnóstico para determinar el conocimiento del idioma de los funcionarios. Luego, según el número de personas y su nivel, se crean grupos pequeños, los cuales se mantienen durante el programa. Cada grupo tiene un profesor nativo quién estará a cargo de explicar la teoría, resolver dudas, evaluar y retroalimentar a los estudiantes con respecto a su performance en el segundo idioma.

Las clases tienen un enfoque comunicativo, con actividades basadas en el contexto de los trabajadores. En ese sentido, el inglés se centra en la especialidad según el área en que ellos se desenvuelven. En el transcurso de las sesiones, el profesor evalúa continuamente a sus estudiantes con el fin de medir sus logros y reforzar sus puntos débiles. Para concluir el programa, se realiza un test que determina el nivel alcanzado por cada estudiante.

Las sesiones pueden llevarse a cabo en las instalaciones de la empresa solicitante u otro lugar a convenir. Contáctenos para recibir una asesoría gratuita sobre un programa acorde a las necesidades de su empresa.

Ventajas de nuestros cursos de inglés para empresas en Chile

Programas a medida
Profesores nativos
Grupos pequeños
Retroalimentación constante
Enfoque comunicativo
Inglés especializado
Yalea estudiar idiomas en el extranjero