Prepara el TOEFL en el extranjero
Prepara el TOEFL en el extranjero
Prepara el TOEFL en el extranjero
Prepara el TOEFL en el extranjero

Cursos de Preparación TOEFL

El certificado TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen de inglés diseñado para medir el nivel de inglés para un ámbito académico. Además de ser reconocido y válido en todo el mundo, te ayudará a ingresar a universidades, obtener becas y visas a países de habla inglesa. Dada su importancia es necesario estudiar adecuadamente para rendirlo.

Por ello, durante el curso de preparación TOEFL, profesores especializados te preparán para cada sección de la prueba, así mejorarás en las cuatro competencias lingüísticas: expresión y comprensión oral y escrita. Los cursos generalmente comienzan cada lunes y tienen una duración mínima de cuatro semanas. Podrás rendir el examen después de tu curso o incluso en tu país de origen, ya que cuenta con cientos de centros evaluadores y más de 50 fechas anuales.

Sin embargo, te sugerimos tomar la prueba justo después de terminar el curso, ya que habrás estado practicando durante varias semanas y te será más sencillo. Ponte en contacto con la universidad o institución educativa a la quieras postular y averigua el puntaje que necesitas para el programa al que quieres ingresar. Si no obtienes la nota que deseas podrás repetir el examen cuantas veces sea necesario.

El puntaje máximo que se puede obtener es de 120 puntos y la duración del resultado es de 2 años. Antes de rendir la prueba deberás cancelar, en línea, una tasa que varía de acuerdo al país; una vez que hayas dado el examen deberás esperar algunas semanas para obtener los resultados.

Contáctanos para saber más sobre las fechas de inicio de los cursos, pruebas basadas en computador (IBT), los centros evaluadores y los días en que se puede rendir el examen.


Yalea estudiar idiomas en el extranjero