Idiomas y Cultura
Idiomas y Cultura
Idiomas y Cultura
Idiomas y Cultura

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años

Un curso de idioma en el extranjero es una experiencia única para gente de todas las edades y la forma más eficiente de aprender un idioma. Estar en el país y sumergirse completamente a la cultura ayuda a la memoria recordar nuevo vocabulario y expresiones, ya que las palabras se conectan con situaciones, lugares e imágenes. En clases es importante que los métodos de enseñanza y los temas del curso correspondan a ciertos grupos de edades de estudiantes para tener metas e intereses parecidos. Los estudiantes se encuentran en un ambiente en que se sienten cómodos y que fomente conversaciones. Esto mismo también influye a la elección de actividades culturales como excursiones, visitas a museos etc. que se pueden disfrutar juntos. Esta combinación de factores apoya al proceso de aprendizaje y garantiza que la estadía en el extranjero sea inolvidable.

Nuestras escuelas asociadas ofrecen una variedad de cursos de idiomas divididos por grupos etarios. Los Cursos 50+ están disponibles exclusivamente para estudiantes mayores de 50 años. Estos cursos combinan el aprendizaje del idioma en un grupo pequeño con un programa cultural para permitir tener una experiencia universal del destino, con todas sus características especiales. Algunas escuelas de idioma incluso ofrecen opciones de alojamiento que están separadas de los estudiantes más jóvenes.

Puedes averiguar todas las opciones de Cursos 50+ a continuación. No dudes en contactarnos sobre los programas 50+. Estaremos encantados en ayudarte a encontrar tu curso de idioma ideal en el extranjero.



Yalea estudiar idiomas en el extranjero