Estudia con personas de tu edad
Estudia con personas de tu edad
Estudia con personas de tu edad
Estudia con personas de tu edad

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 30 años

En Yalea Languages ofrecemos una gran gama de cursos para asegurar que las necesidades y requerimientos de nuestros estudiantes sean satisfechas. La edad puede ser un factor importante a la hora de elegir un curso de idioma en el extranjero, ya que tiene un impacto en las metodologías de enseñanza y en los en los temas explorados dentro de la sala de clases. Un curso de idioma debe adaptarse a los intereses y objetivos de aprendizaje del estudiante, creando un ambiente estimulante en el cual se sientan a gusto y sean capaces de tener conversaciones significativas con un sólido progreso juntos.

Como resultado, algunas de nuestras escuelas asociadas dividen sus instalaciones en diferentes áreas, con una de esas siendo exclusivamente para los estudiantes mayores de 30 años (con su entrada propia, salón para estudiantes, etc.) En estas escuelas podrás conocer a otros estudiantes de tu misma edad, de todas partes del mundo, permitiéndote compartir ideas con personas afines y poder realizar contactos profesionales y privados mientras mejoras tus habilidades idiomáticas y participas en actividades culturales.

Cuando no se encuentra disponible una escuela para mayores de 30 años en el idioma o lenguaje a elección, a menudo está la opción de tomar un Curso 30+. Estos cursos siguen los mismos principios: Enseñar a estudiantes mayores de 30 años en un grupo separado, para que el contenido y los métodos de enseñanza puedan ser adaptados para las necesidades de ellos. La diferencia está en que en esta escuela conocerás a estudiantes más jóvenes o mayores, ya que todos compartirán en las mismas instalaciones.
Si no encuentras el curso que estás buscando, contactanos. Estaremos encantados de ayudarte a elegir tu curso de idiomas ideal en el extranjero.


Yalea estudiar idiomas en el extranjero