Cursos profesionales en el extranjero
Cursos profesionales en el extranjero
Cursos profesionales en el extranjero
Cursos profesionales en el extranjero

Curso de idioma específico

Nuestras escuelas asociadas ofrecen cursos de idioma específico que están especialmente diseñados para ciertas áreas o profesiones, lo que implica que aprenderás vocabulario especializado y abarcarás temas relacionados a esta, dándote una mayor comprensión del área en el país que estés visitando. Estos tipos de cursos de idioma proporcionan una formación lingüística profesional adecuada, dándote conocimiento de idioma específico y una perspectiva que te permita postular a puestos internacionales. ¡Expande tus oportunidades profesionales y combina tu viaje al extranjero con un curso de idioma específico!

Curso específico para medicina

Hay mucha terminología especifica que aprender en el campo médico. Además, la situación laboral varía ampliamente en diferentes países, lo que lo hace particularmente interesante adquirir experiencia en el extranjero. Incluso, algunas veces es parte del curso de idioma observar a un doctor local en su trabajo.

Inglés y MedicinaFrancés y Medicina

Alemán & Medicina


Curso específico para derecho

Cada país tiene su propio sistema judicial con sus particulares leyes locales, por lo tanto, estudiar este curso expandirá tu horizonte profesional junto a aprender vocabulario específico de leyes en un nuevo idioma. Este conocimiento permitirá ampliar tu vocabulario técnico y oportunidades laborales, al igual que darte la capacidad de interpretar y analizar casos desde múltiples perspectivas culturales.

Inglés y DerechoFrancés y Derecho

Italiano y Derecho


Curso específico para turismo / hotelería

Para trabajar en el área de turismo, es esencial comunicarte en diferentes idiomas. Con nuestras escuelas asociadas podrás adquirir vocabulario específico y descubrir más sobre esta industria. Prepárate para un puesto internacional al desarrollar tus competencias lingüísticas en el área de hotelería y turismo, y así ser capaz de comunicarte de forma profesional y confiada con clientes alrededor del mundo.

Inglés y TurismoFrancés y Turismo


Curso específico para Baristas y Capacitación

En un curso de barista no sólo aprenderás terminología específica para trabajar en el sector hotelero, sino que tendrás capacitación práctica también, aprendiendo consejos y trucos para hacer de ti un/a gran barista. Usualmente puedes quedarte en el país luego de tu curso para así obtener experiencia de trabajo local y sorprender a tus clientes con tus nuevas habilidades, al igual que poder conocer gente nueva y practicar el idioma mientras trabajas.

Inglés y Barista

Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK