¡Una aventura cultural!
¡Una aventura cultural!
¡Una aventura cultural!
¡Una aventura cultural!

Cursos de Idioma & Cultura / Historia

Sumérgete en la cultura e historia de otro país mientras aprendes un idioma. Conoce las costumbres tradicionales, la fascinante historia y experimenta el día a día real para tener una experiencia cultural integral. Nuestras escuelas asociadas ofrecen programas que combinan cursos de idioma con clases de cultura y/o historia en destinos en todo el mundo.

Inglés y Cultura / Historia

Reserva un curso de inglés que te ayude a aprender acerca de las costumbres, la historia y la vida diaria en un nuevo país mientras mejoras tus habilidades comunicativas en inglés. Elije entre nuestras escuelas asociadas en los Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Sudáfrica o Malta para descubrir qué hace a estos destinos ¡lugares únicos!

Cursos de Inglés & Cultura


Italiano y Cultura / Historia

Obtén una comprensión más profunda sobre lo que significa ser italiano al combinar tu curso de italiano con lecciones de cultura o historia. Conoce el arte más famoso de este país, su música y cocina y cómo el pasado ha moldeado a la Italia de hoy. Nuestras escuelas asociadas ofrecen diferentes cursos de cultura para ayudarte a entender cómo sumergirte en La Dolce Vita.

Cursos de Italiano & Cultura


Francés y Cultura / Historia

Con nuestras escuelas asociadas puedes combinar tu curso de idioma con conocer más acerca del arte francés, películas, historia y mucho más. Si de verdad quieres saber qué les da a los franceses ese Je ne sais quoi, uno de estos cursos es para ti.

Cursos de Francés & Cultura


Alemán y Cultura / Historia

Combina tus lecciones del idioma alemán con talleres y seminarios para aprender más acerca de la historia, sociedad, economía y cultura alemanas. Con nuestras escuelas asociadas también visitarás museos, lugares de importancia cultural, empresas e instituciones que te ayudarán a entender mejor tu país anfitrión.

Cursos de Alemán & Cultura


Portugués y Cultura / Historia

Visita mercados, museos y lugares de interés y aprende acerca de la cultura e historia brasileras al mismo tiempo que mejoras tu portugués. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con los habitantes locales y conocer de cerca su vida cotidiana.

Cursos de Portugués & Cultura


Japonés y Cultura / Historia

Combina tu curso de japonés con un programa especial de cultura e historia. Aprende a hacer sushi, practica tu caligrafía o intenta hacer figuras de origami mientras aprendes acerca del fascinante pasado de este país. Con nuestras escuelas asociadas puedes tener la oportunidad de participar en la clásica ceremonia del té, visitar un distrito de geishas e incluso probarte un kimono.

Cursos de Japonés & Cultura


Yalea estudiar idiomas en el extranjero