Tu garantía de calidad
Tu garantía de calidad
Tu garantía de calidad
Tu garantía de calidad

Cursos de idioma certificados

Agencia certificada - Quality English

Recibimos la acreditación Quality English debido a la calidad de nuestras escuelas de inglés. Agencias con este certificado destacan por su servicio y profesionalidad.

Quality English Logo

Agencia certificada - IALC

La International Association of Language Centres (IALC) es una red mundial de escuelas de idiomas independientes cuya misión es la enseñanza de su idioma nacional. Yalea Languages es socio de IALC como agencia en línea.

Las escuelas IALC se caracterizan por su independencia de las grandes cadenas de institutos y son principalmente empresas familiares, lo que permite una atención individual para cada estudiante y un excelente servicio.

Los socios de IALC se reúnen cada año en un seminario que permite compartir las experiencias de cada uno, y hablar de las nuevas tendencias del sector de las agencias de viajes lingüísticos.

 IALC Logo

Agencia certificada - ICEF

La International Consultants for Education and Fairs (ICEF) es una empresa que permite conectar a escuelas de idiomas con agencias de viajes lingüísticos en todo el mundo, para asi mejorar continuamente la calidad del servicio. ICEF se hizo conocida gracias a talleres, durante los cuales se efectúa un intercambio de conocimientos entre las escuelas de idiomas y las agencias de viajes lingüísticos, con el objetivo de capacitar y monitorear.

ICEF es una acreditación de calidad para los organismos de viajes lingüísticos. Yalea Languages ha sido reconocida por ICEF-Agency.

 ICEF Logo

 

Agencia certificada - ALTO

La Association of Language Travel Organizations (ALTO) es el único foro superior que reúne a los líderes de agencias de viajes lingüísticos, escuelas de idiomas y asociaciones nacionales en conferencias anuales, y de esta forma estimular el intercambio dentro de esta comunidad mundial. Como agencia, Yalea Languages es también miembro de ALTO.

La membresía está abierta a negocios, asociaciones y lideres de organizaciones involucradas en viajes linguisticos y educativos.

 ALTO Logo

 

 

Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK