Tu garantía de calidad
Tu garantía de calidad
Tu garantía de calidad
Tu garantía de calidad

Tu garantía de calidad

Agencia certificada - Quality English

Recibimos la acreditación "Quality English" debido a la calidad de nuestras escuelas de inglés. Las escuelas "Quality English" deben ser independientes y reconocidas por la asociación oficial de acreditación de cada país. Se evalua también la satisfacción de los estudiantes y de las agencias con quienes trabajan.

El logo "Quality English" para las escuelas indica:

  • Un servicio excepcional
  • Un caracter único
  • Una amplia variedad de cursos

Agencia certificada - IALC

International Association of Language Centres (IALC) es una red mundial de escuelas de idiomas independientes cuya misión es la enseñanza de su idioma nacional. Yalea Languages es socio de IALC como agencia en línea.

Las escuelas IALC se caracterizan por su independencia de las grandes cadenas de institutos y son principalmente empresas familiares, lo que permite una atención individual para cada estudiante y un excelente servicio.

Los socios de IALC se reúnen cada año en un seminario que permite compartir las experiencias de cada uno y hablar de las nuevas tendencias del sector de las agencias de viajes lingüísticos.

 

Agencia certificada - ICEF

International Consultants for Education and Fairs (ICEF) es una empresa que permite conectar a estudiantes de idiomas con agencias de viajes lingüísticos del mundo entero, para mejorar continuamente la calidad del servicio. ICEF se hizo conocida gracias a talleres, durante los cuales se efectúa un intercambio de conocimientos entre las escuelas de idiomas y las agencias de viajes lingüísticos con el objetivo de capacitar y monitorear.

ICEF es una acreditación de calidad para los organismos de viajes lingüísticos. Yalea Languages ha sido reconocida para ICEF-Agency 2012-2013.

 

 

 

Yalea estudiar idiomas en el extranjero