¡Más que un curso de idioma!
¡Más que un curso de idioma!
¡Más que un curso de idioma!
¡Más que un curso de idioma!

Cursos de Idioma & Actividades

Combina tu curso de idioma con tu hobby favorito: buceo de superficie, cocina, esquiar, cabalgata, música, fotografía, yoga o golf. Nuestras escuelas asociadas tienen una amplia variedad de programas que se ajustan a todos los gustos.

Cursos de Idioma & Surf

Combina tus lecciones de idioma con un curso de surf o monta la ola perfecta después de clases. Disfruta de los hermosos destinos playeros que ofrecen nuestras escuelas asociadas:

Escuelas con cursos de surf

Cursos de Idioma & Baile

Aprende alguno de los bailes más famosos en su país de origen, o participa en uno de los muchos otros cursos de baile que nuestras escuelas asociadas ofrecen en varios destinos:

Escuelas con cursos de baile

Cursos de Idioma & Buceo

Explora el océano y nada junto a peces de colores en un hermoso arrecife de coral. Con Yalea puedes tomar un curso de idioma y obtener un certificado de buceo ¡al mismo tiempo! Nuestras escuelas asociadas ofrecen diferentes programas que combinan clases de idioma con cursos de buceo:

diving

Escuelas con cursos de buceo

Cursos de Idioma & Esquí/Snowboard

¿Te encanta deslizarte por las pendientes? Llénate de adrenalina mientras exploras las montañas en los mejores lugares del mundo para esquiar y practicar snowboard. Aquí podrás encontrar todas las escuelas que ofrecen programas de cursos de idioma combinados con esquí y/o snowboard:

wintersport

Escuelas con cursos de esquí/snowboard

Cursos de Idioma & Cultura / Historia

Sumérgete completamente en un nuevo país con un curso de cultura/historia. Si te interesa aprender más sobre la historia local, cómo viven las personas, antiguas tradiciones o tendencias modernas, nuestras escuelas asociadas tienen el curso perfecto para ti:

Kultur

Escuelas con cursos de cultura/historia

Cursos de Idioma & Yoga

Fortalece tu cuerpo, tu mente y relájate profundamente en clases de yoga. No hay una mejor manera de darle a tu cerebro el tiempo necesario para procesar lo que has aprendido. Las siguientes escuelas ofrecen una gama de diferentes programas que combinan cursos de idioma con sesiones de yoga:

Yoga

Escuelas con cursos de yoga

Cursos de Idioma & Cocina

Descubre los secretos culinarios de un nuevo país y aprende a preparar los deliciosos platos locales. Nuestras escuelas asociadas ofrecen una amplia variedad de programas de cocina pues algunos incluso combinan lecciones de cocina con degustaciones y apreciación de vinos:

Kochen

Escuelas con cursos de cocina

Cursos de Idioma & Moda

Combina tu curso de idioma con tu pasión por la moda y las tendencias. Ya sea que tengas interés en conocer más acerca de grandes diseñadores o tendencias históricas, elaborar tu propio perfume o aprender el lenguaje específico de la moda, nuestras escuelas asociadas tienen un curso que te encantará:

fashion

Escuelas con cursos de moda

Cursos de Idioma & Golf

¿Te gustaría conocer nuevos campos de golf en otros países? Aquí podrás encontrar todas nuestras escuelas asociadas que ofrecen cursos de idioma combinados con golf:

Golf

Escuelas con cursos de golf

Cursos de Idioma & Cabalgata

¡Súbete a la montura y explora un nuevo país sobre un caballo! Nuestras escuelas asociadas ofrecen oportunidades para combinar tu curso de idioma con sesiones de cabalgata:

Reiten

Escuelas con cursos de cabalgata

Cursos de Idioma & Fotografía

Toma tu cámara y comienza a descubrir los rincones ocultos de tu nuevo destino a través del lente. Nuestras escuelas asociadas ofrecen diferentes cursos que combinan clases de idioma con talleres de fotografía para que le saques el mayor partido a tu cámara ¡capturando las mejores fotografías durante tu viaje!

photography

Escuelas con cursos de fotografía

Cursos de Idioma & Música

Mueve tus pies al ritmo de nuevas melodías y combina tu curso de idioma con lecciones de música. Si eres un aficionado a la música con interés en lecciones vocales o de instrumentos, la historia de la música o te gustaría aprender los fundamentos del estilo de música tradicional, tenemos el curso perfecto para ti:

music

Escuelas con cursos de música

Cursos de Idioma & Vela

Embárcate en esta aventura marítima con Yalea Languages. Explora la variedad de cursos de idiomas y vela que nuestras escuelas asociadas tienen disponible para ti y prepárate para mejorar tus habilidades náuticas navegando nuevas aguas:

sailing

Escuelas con cursos de vela

Cursos de Idioma & Bienestar

Tomate un tiempo fuera, relájate y aprende idiomas. Profundiza en técnicas milenarias como el Tai Chi, participa de actividades complementarias, recibe relajantes masajes y explora tu lado interior. Encuentra tu curso ideal:

wellbeing

Escuelas con cursos de bienestar

Cursos de Idioma & Mountain Bike

Recorre diferentes rutas y montañas entre clases. Combina tu curso de idioma con mountain biking y practica este deporte en algunos de los mejores lugares y senderos con nuestras escuelas anfitrionas.

Una persona sostiene una bicicleta en la cima de una montaña mientras mira el valle y otras montañas a la distancia

Escuelas con cursos de mountain bike

Cursos de Idioma & Vino

Combina tu curso de idioma en el extranjero con lecciones sobre vino, aprende más de las tradiciones y cultura vitivinícola. ¡Degusta las exquisitas especialidades locales y visita hermosos viñedos!

Escuelas con cursos sobre vino


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK